JESUS VIENE PRONTO!!

esto es una pequeña parte de una palabra titulada "recibe lo nuevo de DIOS" tome este trozo para mostrar que JESUS viene pronto y todo lo que esta pasando lo prueba.
(MATEO 24: 25-39)

Existen muchas cosas que al hombre no le pueden parecer claras o lógicas.  Por ejemplo, que nuestro Señor Jesús venga pronto.  Sin embargo, en la cita anterior podemos ver que Dios nos deja una especie de clave para que nosotros podamos discernir los tiempos en los cuales habrá de cumplirse la Promesa de Su Regreso…
-          Una de las claves para saber qué tan cerca estamos de la venida del Señor, es que los días se parecerán a los días de Noé:
o        Hoy día se ha desatado un espíritu de violencia, como en los tiempos de Noé.  (Génesis 6:13)
o        Otro punto, y es clave, es que hubo por primera vez lluvia.  (O sea, lo que hoy nosotros conocemos como lluvia). 
Para nosotros hoy la lluvia es algo común; sin embargo, en aquel entonces, la forma de llevar agua a las plantas o de hacer que la tierra se regara, era por medio de un vapor que salía de la tierra (Génesis 2:4-6)
El punto es este: La lluvia fue algo que empezó a ocurrir por primera vez.  è Cuántas cosas, cuántos fenómenos estamos viendo que están sucediendo por primera vez   (Cosas que antes no veíamos)
o        Otro punto es que en aquel entonces, - han calculado los científicos - , en el tiempo que Noé estuvo profetizando acerca del diluvio, el cometa Bopp pasó cerca de la tierra. (acontecimiento que no hace mucho tiempo volvió a repetirse).
o        También vemos otro punto, y quizá sea el más patente: El diluvio propiamente como descenso de agua en grandes cantidades que cae del cielo, sin que nadie pueda hacer nada para detenerlo.  Hemos visto cómo el fenómeno de “Tremendas lluvias”, últimamente, ha causado destrozos a ciudades enteras dejando bajo el agua a mucha gente junto con sus cosas materiales, como sucedió en el tiempo de Noé.
En todo este tiempo Dios le concedió a su pueblo, o sea a nosotros, que prediquemos acerca del Reino de Dios, que les instemos a que se arrepientan de los pecados y acepten a Jesús como su Señor y Salvador.  Pero no son muchos los que “entran al arca”, sino que se unen al grupo de burladores modernos, como los que se burlaban de Noé, ó como los fariseos que se burlaban de Jesús.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "JESUS VIENE PRONTO!!"

  1. Anónimo Says:
    26 de abril de 2010, 14:11

    Buenísimo el blog, hecho con excelencia. Felicitaciones. Bendiciones

  2. mcnargentina says:
    26 de abril de 2010, 14:15

    Cada día mejor. Los felicito. Sigan así. Bendiciones.

  3. adolescentes de don torcuato says:
    28 de abril de 2010, 15:25

    gracias x los comentarios.

Publicar un comentario

en nuestro blog encontraras..